La Esencia del Sabor

Es momento de darle personalidad a tu producto


Nuestras Soluciones

Pidafoods cuenta con cinco líneas de productos diseñadas para crear la sinergia adecuada en funcionalidad para tus productos: Línea de Soluciones, Línea de Carrageninas, Línea de Conservadores, Línea de Sabores y Aromas, y Línea Selecta.

 

Brindamos soluciones para resolver desviaciones en los procesos o en la elaboración del producto final. Ofrecemos una línea selecta en preparados completos para la elaboración de embutidos frescos, cocidos y curados, para que tengan el mejor sabor, aroma y textura para generar una experiencia deliciosa en el paladar de los consumidores.

Nuestras soluciones

Es una línea diseñada para resolver de manera efectiva y directa desviaciones en los procesos o incluso en el producto final. Dentro de esta línea se encuentran sublíneas como Krameat, Integra y nuestra representación autorizada de Kerry Group.

Línea Selecta

Nuestra Línea Selecta ofrece una exclusiva selección de preparados completos para la elaboración de embutidos frescos, cocidos y curados. Su éxito se basa en los sabores, aromas y texturas que generan una experiencia completa en el paladar de los consumidores.

Línea de Carrageninas

Nuestra línea de carrageninas Algel y Redgel cuenta con una gran variedad de hidrocoloides estandarizados para adición e/o inyección. Están diseñados específicamente para cumplir altos estándares de calidad y funcionalidad de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Línea Sabores y Aromas

Mezcla de sabores y aromas característicos que proporcionan notas cárnicas
complejas cuyo objetivo es complementar un rico embutido gourmet.

Línea de Conservadores

Nuestra línea Ampex es una mezcla de aditivos de amplio espectro con elevado poder conservante. Su uso en las dosis adecuadas provoca un efecto sinérgico que potencia su acción conservadora frente a todo tipo de microorganismos.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?